Luego del éxito del BurgerMaster , en el que participaron 40 restaurantes en Bogotá para demostrar cuál tenía la mejor preparación, llega el Pizza Master, un evento con una dinámica similar, el cual busca premiar a la mejor receta y lo mejor de todo es que el jurado serás tú. 

En Bogotá, el evento se realizará del 27 de noviembre al 3 de diciembre y participarán 50 pizzerías, las cuales se las ingeniarán por demostrar que su preparación es la mejor. Tendrás la opción de degustar hasta 30 centímetros de pizza, es decir, el tamaño de una completa, por $12.000. 

También te puede interesar:  Critican a Bomba Estéreo por su interpretación de “Despacito”

Hasta el momento se han dado a conocer los nombres de 10 de las pizzerías que harán parte del evento, como «La Vera», «Circo», «One Pizza» y «El Patrón». Aun faltan por confirmar los nombres de los 40 lugares restantes. 

La idea es conocer las preparaciones más originales de la capital y al igual que con el BurgerMaster se premiarán a las pizzerías más originales. 

El evento ya tuvo lugar en Medellín del 25 de septiembre al 1 de octubre y fueron degustadas 98.905 pizzas. El objetivo es conseguir una cifra similar en la capital.