El viernes 17 de enero sucedió un evento que sorprendió a todos los ciudadanos de Puerto Rico ya que en horas de la tarde se empezaron a hacer virales centenares de videos que registraban cómo una bola de fuego caída desde el cielo en distintos puntos de la isla; hacia las 5:30 PM (hora local).

Según informó Noticentro Wapa, «se trata de un posible meteorito que fue visto desde Cayey, Condado, Caguas, Guaynabo y otras partes de la Isla. Deborah Martorell (experta en el tema) explica que la llegada del aparente meteoro no tiene relación con la actividad sísmica registrada en las últimas semanas en el país».

Publicidad

Según reportó el presidente de la SAC, Juan González Alicea, a nuestro canal hermano, WAPA TV, «el bólido, de gran tamaño, fue de color anaranjado con estela verde y que su cruce por el cielo tuvo una duración de aproximadamente 15 segundos».

Lea también cómo se registró el terremoto de 6 grados en Puerto Rico

¿Una señal?

Este evento sucede luego de que en Puerto Rico se han registrado un sinnúmero de temblores y algunos terremotos que han causado nervios en la isla desde el 7 de enero de este año.