Jesaaelys Marie, hija del cantante Daddy Yankee, decidió hacer una reflexión en su Instagram narrando lo difícil que fue ser el blanco de las críticas por el sobrepeso que sufría cuando tenía 14 años.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente«, indicó la joven en su cuenta, donde reveló el bajo autoestima que tenía y la depresión que afrontaba al mirarse al espejo luego de llegar a pesar 113 kilos.

Además, decidió mostrar en imágenes parte del proceso que tuvo que vivir para bajar esos kilos de más y alcanzar la esbelta figura que hoy luce con orgullo.

“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, concluyó.

Estas son algunas imágenes de la apariencia actual de la hija de Daddy Yankee:

Publicidad