Usuarios en Twitter estaban preocupados porque de un momento a otro se presentó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Sin embargo, se pudo confirmar que no es la señal de Internet, sino que, al parecer, se trató de una caída mundial de las redes sociales.

Ante la inactividad de las redes sociales más populares del mundo, las personas se volcaron a Twitter para alertar que ni WhatsApp, Facebook e Instagram funcionaban.

Algunos británicos expresaron que las plataformas venían fallando desde el día anterior, incluso en la versión computador.

 

 

No obstante, durante la restablecimiento de los servicios hubo tiempo para que la situación no pasara inadvertida y le crearan memes que fueron compartidos en la plataforma de la paloma azul.

No obstante, solo hasta después de la 1:00 de la tarde se comenzaron a restablecer los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram tras su caída.

Hasta el momento, se desconocen cuáles serían las causas de las fallas en las plataformas, de propiedad de Mark Zuckerberg.

Publicidad

 

 

 

Los memes de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram:

 

 

Fotos: Twitter