Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Últimos resultados Lotería de Boyacá: hoy sábado 2 de diciembre de 2023

Conoce el número ganador del sorteo 4496 de la Lotería de Boyacá, que se jugó el sábado 2 de diciembre de 2023 y entregó un premio mayor de 15.000 millones de pesos.

Ad
Últimos resultados Lotería de Boyacá: hoy
Últimos resultados Lotería de Boyacá: hoy

La Lotería de Boyacá es una de las más populares y tradicionales de Colombia, que ofrece un premio mayor de 15.000 millones de pesos cada sábado a las 10:40 de la noche. Si quieres saber si eres el afortunado ganador del sorteo 4496 de este sábado 2 de diciembre, sigue leyendo.

El número ganador del sorteo 4496 de la Lotería de Boyacá fue el siguiente:

4035, de la serie 067

Este número se llevó el premio mayor de 15.000 millones de pesos, que puede cambiar la vida de quien lo haya comprado. Además, hubo otros premios secundarios y especiales que puedes consultar en la página oficial de la Lotería de Boyacá.

La Lotería de Boyacá se juega desde 1928 y es una de las más antiguas y prestigiosas del país. Su objetivo es apoyar el desarrollo social y económico del departamento de Boyacá, así como fomentar la cultura y el deporte. Por eso, al comprar un billete de la Lotería de Boyacá, no solo estás participando en un juego de azar, sino que también estás contribuyendo a una buena causa.

Recuerda que el resultado de la Lotería de Boyacá sale a las 10:40 de la noche y que puedes consultarlo en la página oficial de la Lotería de Boyacá o en los medios de comunicación.

Resultados completos de la Lotería de Boyacá:

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News