Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Último resultado Lotería de Cundinamarca hoy: lunes 12 de febrero de 2024

Resultados de la Lotería de Cundinamarca hoy lunes, 12 de febrero, de 2024. Descubre los números ganadores y la serie del premio mayor de 3.000 millones.

Ad
Último resultado Lotería de Cundinamarca hoy
Último resultado Lotería de Cundinamarca hoy

La Lotería de Cundinamarca es uno de los juegos de azar más importantes de Colombia, que se realiza todos los lunes (no festivos) a las 10:30 de la noche y que se transmite por el Canal 1. Su premio mayor es de 6.000 millones de pesos, una cifra que puede cambiar la vida de quien lo gane.

El sorteo 4685 de la Lotería de Cundinamarca, que se jugó este lunes 12 de febrero de 2024, arrojó como número ganador al siguiente:

8284 de la serie 155

Este número se llevó el premio mayor de 6.000 millones de pesos, que es el más alto de las loterías regionales del país. Además, hubo otros premios secundarios y especiales que puedes consultar en la página oficial de la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería de Cundinamarca se creó en 1923 y desde entonces ha contribuido al desarrollo social, educativo y de salud del departamento de Cundinamarca, así como al fomento de la cultura y el deporte. Por eso, al comprar un billete de la Lotería de Cundinamarca, no solo estás participando en un juego de azar, sino que también estás apoyando a una buena causa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News