Hace unos años WhatsApp les cumplió el deseo a sus usuarios de poder borrar los mensajes enviados a través de los chats. Ahora, con un truco se puede leer los mensajes borrados.

Inicialmente, los mensajes que se enviaban quedaban así y no había forma de eliminarlos, pero eso cambió con los ajustes de WhatsApp.

En la actualidad, queda la pregunta que muchos se hacen cuando les envían mensajes que luego son borrados. ¿Qué habrá escrito? Bueno, pues, hay un truco para saberlo, que muy pocos conocen y que, por ahora, solo funciona en dispositivos Android.

Se trata de la aplicación WAMR, disponible en Google Play Store y que deja que usuarios recuperen los mensajes borrados en WhatsApp. Incluyendo fotos y videos en corto plazo.

Una vez descargada WAMR debes aceptar los permisos para que la app acceda a las notificaciones del dispositivo. Hay que advertir que la seguridad de tu celular podría verse afectada.

Más aplicaciones para recuperar mensajes borrados de WhatsApp:

Otra de las opciones es WhatsappRemoved+, una app que funciona muy similar a la anterior y a la que también debes darles permisos.

Ambos trucos para recuperar los mensajes borrados solo están en la capacidad de mostrar 100 caracteres. Por su parte, las fotos y videos que se piensan recuperar debieron ser descargados previamente por el usuario de WhatsApp.