Conseguir ayuda para remodelar tu espacio es un problema del pasado, ahora en Creadores ALFA encuentras todo un directorio digital de profesionales que te ayudarán con lo que necesitas para mejorar tu hogar y negocio.

Crear los espacios que siempre soñaste ya no es algo complicado. Con el nuevo servicio de ALFA, de la mano de la tecnología y con excelentes profesionales, las personas encontrarán simuladores que crearán su ambiente soñado y también podrán ofrecer sus servicios.

Con Creadores ALFA no solo podrás visualizar la cocina de tus sueños, el cuarto perfecto o el baño que siempre quisiste, sin ningún compromiso financiero, sino que también podrás contar con la ayuda y asesoría de diferentes profesionales que te darán una mano, según el servicio que estás buscando.

¿Cómo funciona Creadores ALFA?

La idea nació con el objetivo de conectar las necesidades de remodelar de los clientes con la ejecución de proyectos de los profesionales de la construcción, para lograr que juntos construyan espacios soñados.

En este servicio se puede encontrar un directorio de profesionales de la construcción para proyectos de remodelación, donde se puede diseñar un espacio con distintos colores, estilos, tamaños y acabados con una herramienta 3D.

Algunos de los servicios virtuales que se ofrecen a los Creadores para asesorar a los clientes en el diseño y prestación de servicios son los siguientes:

  • Simulador de ambientes
  • Centro virtual de diseño
  • Tienda virtual 360
  • Línea Naranja
  • Rastreo de pedidos

En la página https://creadores.alfa.com.co/ tienes dos opciones, puedes contratar a un profesional de la construcción para que te ayude con tus proyectos de remodelación, como también puedes registrarte en la comunidad de profesionales de la construcción y convertirte en un creador.

No olvides que debes registrarte en la comunidad para poder aplicar y ofrecer tus servicios a los interesados.