Sena Virtual es una aplicación móvil que le permite a sus estudiantes y docentes acceder a todos los procesos de formación desde cualquier dispositivo móvil.

Además, quienes descarguen la aplicación del SENA podrán recibir notificaciones de eventos y anuncios importantes de la entidad.

Asimismo, con Sena Virtual la comunidad podrá interactuar en los foros y distintas publicaciones.

Por otra parte, desde la App móvil los estudiantes podrán cargar sus evidencias de trabajos y avanzar en el desarrollo de las evaluaciones. También, podrán consultar las calificaciones y consultar el contenido programático de los cursos.

“La App provee herramientas para apoyar el proceso formativo y hacer más flexible y ágil el trabajo de los aprendices e instructores”, indicó el director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa.

 

Publicidad

 

Otro beneficio que tiene Sena Virtual, una App de Territorium, es que se puede cargar el contenido de forma inmediata y tiene una opción ‘offline’ con la que se le da lectura al contenido sin necesidad de Internet.

Sena Virtual está disponible para Android y iOS y tenerla en el celular es muy fácil.

Paso a paso para descargar la App y navegar

  1. Ingresa desde tu dispositivo móvil aquí y luego pulsa clic en Instalar.
  2. Ingresa a la app, escribe tu usuario y contraseña de www.senavirtual.edu.co.
  3. Al acceder pulsa clic en Todos mis cursos, allí se mostrarán los cursos donde el usuario se encuentra inscrito y podrá seleccionar alguno de los mismos y visualizar las publicaciones disponibles para el mismo.
  4. En la parte superior de los anuncios/noticias se encuentra un menú de navegación.