Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Instagram permitirá editar mensajes: lo que debes saber de esta nueva función

Instagram también se actualizó; ahora se podrán editar los mensajes para corregir errores ortográficos o añadir información, ¿cómo hacerlo?

Ad
Se pueden editar mensajes: la nueva función de Instagram
Foto: Pinterest

Una de las actualizaciones de WhatsApp más empleada por los usuarios de la aplicación, es la de editar los mensajes (aun con la condición de 15 minutos máximos para poder ejercerla). Ahora, dicha actualización llegó también a Instagram, otra app de Meta.

Es posible realizar ediciones en los mensajes de texto enviados a través de Instagram, lo que evitaría que los internautas usen un asterisco para corregir errores después de enviar un texto, permitiendo, también, incluir más información después de enviar los mensajes, en caso de que sea necesario.

Para editar los mensajes, bastará con ingresar a los chats y mantener presionado el mensaje que quiera editar, hasta que se desplieguen más opciones, entre ellas la de modificar el texto. Cuando termines de corregir, seleccionarás ‘guardar cambios’ y de inmediato cambiará.

Igual que en WhatsApp, esta opción estará disponible hasta 15 minutos después de haber enviado el mensaje. Después del tiempo establecido, ya no podrá editar el mensaje.

Por el momento, dicha opción solo se permite en Estados Unidos, pero pronto empezará a ser habilitada en los demás países, entre tantos, también Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News