Publicidad
Ideas Útiles

Resultado Super Astro Sol hoy: último sorteo chance del viernes 23 de febrero de 2024

Consulte aquí el resultado del sorteo Super Astro Sol de hoy viernes 23 de febrero de 2024 y descubra si es uno de los ganadores de este juego de azar.

Publicidad

Si eres de los que les gusta jugar al chance Super Astro Sol, seguro que quieres saber el resultado del sorteo de hoy viernes 23 de febrero de 2024. El Super Astro Sol es uno de los juegos de azar más populares y divertidos de Colombia, ya que combina el azar de las cifras con el de los signos del zodiaco. Así, puedes apostar a tu número y a tu signo favoritos, y ganar premios según la cantidad de aciertos y el valor de tu apuesta.

El Super Astro Sol se realiza de lunes a sábado a las 2:30 de la tarde con transmisión de Canal 1. Cada día se sortea un número de cuatro cifras y un signo del zodiaco, que se determinan por el primer premio de la Lotería de Cundinamarca. Los jugadores pueden apostar a una, dos, tres o cuatro cifras, y al signo o no. El plan de premios del Super Astro Sol es el siguiente:

  • 4 cifras + signo = paga 42.000 veces lo apostado
  • 3 cifras + signo = paga 1.000 veces lo apostado
  • 2 cifras + signo = paga 100 veces lo apostado.

Es importante mencionar que el acierto de cifras es en estricto orden, es decir, que deben coincidir con las últimas cifras del número ganador.

El número y el signo ganadores del sorteo 4774 de Super Astro Sol de hoy viernes 23 de febrero de 2024 son los siguientes:

2912 Signo: Libra

  • Dos últimas cifras: 12
  • Tres últimas cifras: 912
  • Cuatro cifras: 2912
  • Signo: Libra

Si jugaste al Super Astro Sol hoy y acertaste alguna de estas combinaciones, ¡felicidades! Ya eres uno de los afortunados ganadores de este juego que reparte millones de pesos cada día. Para reclamar tu premio, debes presentar tu tiquete original y tu documento de identidad en cualquiera de los puntos autorizados de la Red Gana. Recuerda que tienes un plazo máximo de 30 días calendario para hacerlo, contados a partir de la fecha del sorteo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News