¿Qué significa soñar con muertos?, aunque muchos se asustan hay que aclarar que su significado va mucho más allá del terror.

La mayoría de las imágenes que vemos cuando estamos durmiendo pueden generarnos temor o incertidumbre, pero se debe aclarar que esto no necesariamente tiene que pasar en la vida real, por esto existen los significados e interpretaciones de los sueños.

Uno de los más recurrentes y que más miedo genera es el soñar con muertos. Puede tratarse de seres queridos, conocidos o personas que jamás hayas visto.

Aquí se puede establecer que, en el mundo onírico, los muertos podrían representar que “estás muerto en vida”, por lo que se te está diciendo que algo no anda bien contigo mismo.

Significado de soñar con muertos

Soñar con muertos está relacionado con las emociones. Puede que en ciertos momentos algunas noticias llegan a impactarte tanto que pierdes la fe o esperanza, esto lleva a que sientas que algo murió dentro de ti y pases a un estado de vacío emocional.

Por otro lado, si la persona que ves en los sueños ya está muerta también se puede interpretar como que este ser vino del más allá para darte un importante mensaje.

Soñar con muertos desconocidos

Foto: istock

Quiere decir que estás tomando un mal camino y probablemente perderás el control. También puede significar que personas negativas te están rodeando y solo quieren aprovecharse de ti.

Soñar con familiares muertos

Foto: istock

Ya sea un tío, primo o sobrino, se te está diciendo que aunque quieres mucho a esa persona están distanciados por motivos muy difíciles de resolver.

Soñar con padres muertos

Foto: istock

Si sueñas que uno o los dos han muerto significa que vendrá momentos difíciles en tu vida llenos de negatividad y problemas. Pero si en el sueño tus padres resucitan se te está diciendo que se avecinan cosas buenas para tu vida.

Soñar con bebés muertos

Foto: istock

Se augura que estás por perder tu felicidad y tranquilidad debido a que no has cerrado correctamente los ciclos y a causa de esto aparecen problemas que te inquietan.

Soñar con niños muertos

Foto: istock

Debes protegerte de lo que pase a tu alrededor ya que estás por empezar un nuevo proyecto. También se puede interpretar como que estás pasando por un momento de estrés ya que te sientes estancado en la vida.