Publicidad
Ideas Útiles

Planes en Bogotá este fin de semana del 14 al 17 de diciembre

BogotáPlan con 1: le compartimos algunos planes a las que puede asistir este fin de semana en Bogotá.

Publicidad
Planes en Bogotá

Estos son los planes destacados en la ciudad de Bogotá el fin de semana del 14 al 17 de diciembre, podrán encontrar constelaciones en la Plaza de Bolívar, exposición sobre el medio ambiente y ciclovía nocturna.

Espectáculo navideño “Bogotá 10 millones de estrellas: constelaciones”

El evento será completamente gratuito en la Plaza de Bolívar, comienza este viernes 15 y estará disponible hasta el sábado 23 de diciembre.

Será una obra musical que mediante luces, láseres y efectos especiales los bogotanos apreciarán las constelaciones de animales andinos como la osa de anteojos, el tigrillo, el venado y la lechuza.

Habrá más de 120 artistas en escena y los músicos de Burning Caravan. Podrán encontrar dos funciones diarias: La primera a las 7:00 p.m. y la segunda 8:30 p.m.

Exposición Tiempos de Curación

Tiempos de curación es una exposición que le da voz a los indígenas de la Amazonía colombiana para reflexionar sobre el cambio climático. Podrá ir al Museo del Oro hasta el otro año para saber de cómo los rituales del mambeo, el baile del chontaduro y el ritual del yuu, ofrecen respuestas a la tragedia que nos involucra a todos.

La exposición está abierta de martes a sábado de 9:00 a.m a 7:00 p.m. y el domingo de 10 am a 5 pm. Los lunes no estará disponible. Solo debe pagar la entrada al museo que son $5.000 mil pesos.

Ciclovía Nocturna

Para los amantes de la bicicleta, este jueves 14 de diciembre podrán salir a pedalear 98 kilómetros en 11 rutas de la capital de la Ciclovía nocturna.

Será desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. Además habrá un ciclopaseo que inicia en el Museo Nacional y termina en el el bicicine en el parque Simón Bolívar.

Para conocer más información sobre el mundo, Colombia y Bogotá puede ingresar a canal1.com.co. y para conocer más planes a @BogotáPlan.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News