Publicidad
Ideas Útiles

Los 10 parques acuáticos más visitados de Latinoamérica

¡No te pierdas los 10 mejores parques acuáticos de la región! Estos parques ofrecen una variedad de atracciones y actividades para todas las edades, desde toboganes y piscinas hasta áreas de juegos y espectáculos.

Publicidad
Los 10 parques acuáticos más visitados de Latinoamérica

Los parques acuáticos son una de las atracciones turísticas más populares en Latinoamérica. Ofrecen una forma divertida y refrescante de pasar un día en familia o con amigos. En este artículo, te presentamos los 10 parques acuáticos más visitados de la región en 2023.

  1. Aquaventure, en Bahamas: Este parque acuático es parte del complejo Atlantis Paradise Island, en Nassau, Bahamas. Cuenta con más de 19 toboganes, piscinas, y atracciones, incluyendo el Leap of Faith, un tobogán de 75 pies de altura que te hace caer en una piscina con tiburones.
    Aquaventure en Bahamas parque acuático
  2. Siam Park, en Tenerife: Este parque acuático es considerado uno de los mejores del mundo. Se encuentra en la isla de Tenerife, en España, y cuenta con más de 20 atracciones, incluyendo el Tower of Power, un tobogán de 28 metros de altura que te hace caer en una piscina con olas artificiales.
    Siam Park en Tenerife parque acuático
  3. Parque Beto Carrero World, en Brasil: Este parque temático cuenta con un parque acuático, un zoológico, y un área de juegos. Se encuentra en la ciudad de Penha, en el estado de Santa Catarina, en Brasil.
    Parque Beto Carrero World en Brasil parque acuático
  4. Parque Xplor, en Riviera Maya: Este parque acuático se encuentra en la Riviera Maya, en México. Cuenta con cenotes, tirolesas, y una zona de snorkel.
    Parque Xplor en Riviera Maya parque acuático
  5. Parque Termas de Chillán, en Chile: Este parque acuático se encuentra en la ciudad de Chillán, en Chile. Cuenta con piscinas termales, toboganes, y un área de juegos.
    Parque Termas de Chillán en Chile parque acuático
  6. Parque acuatico Piscilago, en Colombia: Es un parque acuático ubicado en Melgar, Colombia. Cuenta con 13 atracciones, incluyendo toboganes, piscinas, y áreas de juegos. Es un parque popular para familias y grupos de amigos.
    Parque acuatico Piscilago en Colombia
  7. Parque Acuático Wet’n Wild, en Brasil: Este parque acuático se encuentra en la ciudad de Itupeva, en el estado de São Paulo, en Brasil. Cuenta con más de 20 toboganes, piscinas, y atracciones.
    Parque Acuático Wet'n Wild en Brasil parque acuático
  8. Parque Acuático Isla Mágica, en España: Este parque acuático se encuentra en la ciudad de Sevilla, en España. Cuenta con más de 20 toboganes, piscinas, y atracciones.
    Parque Acuático Isla Mágica en España parque acuático
  9. Parque Acuático Polynesian Water Park, en República Dominicana: Este parque acuático se encuentra en la ciudad de Punta Cana, en República Dominicana. Cuenta con piscinas, toboganes, y una zona de juegos.
    Parque Acuático Polynesian Water Park en República Dominicana parque acuático
  10. Parque Acuático Aquaventure, en Punta Cana: Este parque acuático es parte del complejo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana. Cuenta con más de 15 toboganes, piscinas, y atracciones.
    Parque Acuático Aquaventure en Punta Cana parque acuático

Estos son solo algunos de los muchos parques acuáticos que se pueden encontrar en Latinoamérica. Si estás planeando un viaje a la región, no te olvides de incluir uno de estos parques en tu itinerario. ¡Te divertirás mucho!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News