¡Pilas! La atención bancaria, así como muchas entidades tanto públicas como privadas, cambian sus horarios de atención, por lo cual te recomendamos no dejes toda para última hora.  Antes de salir a hacer “tus vueltas” revisa si a donde vas está abierto y si presta el servicio que necesitas.

Las entidades advierten que, si bien habrá algunos cierres bancarios, los canales electrónicos como cajeros automáticos, banca virtual, corresponsales bancarios, apps y sucursales telefónicas, operarán las 24 horas del día.

Bancolombia

Para el martes 24 de diciembre se prestará el servicio en las sucursales físicas hasta el mediodía.

No obstante, para las personas puedan hacer sus diligencias financieras el jueves 26 y viernes 27 de diciembre en horario normal

El lunes 30 de diciembre las sucursales físicas abrirán en el horario habitual. No se recibirán cheques en horario extendido.

El martes 31 de diciembre no habrá atención en las oficinas físicas del banco en el país.

Publicidad

BBVA

El banco BBVA dio a conocer el horario de atención de su red de oficinas para esta temporada de navideña y de fin de año a nivel nacional.

El lunes 24 de diciembre las oficinas atenderán hasta la 1:00 pm, pero destacó que las transacciones digitales por la app móvil funcionarán las 24 horas.

El 30 de diciembre solo habrá servicio en las oficinas con horario adicional.

El martes 31 de diciembre no habrá atención en ninguna oficina de la red de la entidad en todo el país.

A partir del martes 2 de enero, BBVA ha anunciado que reanudará la atención al público en las diferentes oficinas en todo el país en los horarios habituales.

Mira también: No te dejes llevar por las marcas, estos productos deberías comprarlos genéricos

Davivienda

Para el martes 24 de diciembre, como la gran mayoría de los bancos, la atención en las oficinas se hará de forma presencial hasta la 1:00 p.m.

El 30 sus actividades serán las cotidianas y así como la de toda su red de cajeros.

El 31 de diciembre no habrá atención al público en oficinas, así como tampoco el 1 de enero de 2020. Para el 2 de enero se retomarán las actividades en el horario habitual.

Banco de Bogotá

El 24 diciembre las oficinas prestarán servicio hasta la 1:00 p.m. sin horario extendido.

El 30 tendrá horario habitual, pero sin jornada extendida.

Martes 31 de diciembre no se prestará el servicio de atención al público en ninguna de las oficinas del Banco y demás áreas de atención. Todo retornará a la normalidad el miércoles 2 de enero.

Banco Caja Social

El 24 de diciembre, la entidad prestará sus servicios al público hasta el mediodía (12 p.m), mientras que el 30 de este mismo mes operará en sus horarios habituales.

La entidad financiera anunció que en los dos últimos días hábiles de este mes (30 y 31), el punto de atención en la terminal del sur de Bogotá (Servicaja) prestará servicio al público entre las 9 a. m. y el mediodía, y de 1 a 4 p. m., respectivamente.

El punto del Terminal Salitre abrirá hasta las 6:00 p.m. en ambas fechas.

Banco AV Villas

AV Villas recibirá hasta las 3:00 p.m Los lunes 24 y 30 de diciembre y el martes 31 como los otros bancos, no habrá servicio en sus sucursales físicas.