contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

La fórmula financiera para que alcances tus sueños en 2019

coperativas de ahorros metas 2019 financiera progressa

Foto: Istock

06-Nov-18

Empezó el mes de noviembre y muchos colombianos estarán pensando que no alcanzaron a cumplir sus metas para este año, algo que a veces sucede cuando no hubo una planeación financiera.

Para 2019, una de las estrategias que usted puede adoptar para alcanzar los recursos necesarios para estudiar, viajar, comprar vivienda o vehículo, es realizar una inversión en una cooperativa de ahorro y crédito.

¿Por qué? Entidades como la Financiera Progressa le ofrecen altas tasas de rentabilidad en su dinero; es decir, una excelente estrategia para que sus ahorros se multipliquen mientras usted no los está usando.

Además, afiliarse a esta cooperativa de ahorro también le permite acceder a beneficios que muy probablemente son lo que usted busca. Por ejemplo, en Financiera Progresa le dan hasta un 70% de descuento en comercios como Bodytech, gimnasio que tiene fama de ser costoso pero al cual podría acceder sin pagar mucho, solo por ser asociado a Progressa; además, todos cuentan con póliza exequial 100% gratuita.

¿Ya se enteró? 👉 Esta es la alternativa que le permite a sus ahorros crecer mucho más rápido.

Acá le contamos al detalle algunos de los mejores beneficios que usted obtiene por acceder a una cooperativa de ahorro como Financiera Progressa.

  • Porque las tasas de rentabilidad de los productos de ahorro se encuentran en un promedio entre el 4% y 8% E.A., mientras que las tasas de intereses de las tarjetas de crédito están en promedio en 29% E.A.. Esto quiere decir que una persona paga más en intereses que lo que gana en rentabilidad, y de paso pierde dinero por no tener una buena planeación financiera.
  • Los planes de ahorro de cooperativas como la Financiera Progressa permiten acceder a descuentos de hasta el 70% en comercios como Open English, por si le interesa aprender inglés en 2019.
  • Uno de los puntos fuertes de Progressa son las tasas en productos de ahorro que alcanzan hasta el 5,61% E.A., lo que le permite ahorrar mensualmente $150.000 o más por mínimo 180 días, tasa que supera a las entidades financieras tradicionales.
  • No hay cobros de 4×1000 en los productos de ahorro, lo que le permite tener una rentabilidad mayor que la banca tradicional.

¿Cómo ser parte de Financiera Progressa?

Cualquier persona económicamente activa puede asociarse a Financiera Progressa, solo tiene que tener un compromiso consigo mismo y ahorrar mensualmente un porcentaje de sus ingresos.

Hay que tener en cuenta que, al igual que las entidades bancarias, las cooperativas tienen una calificación dada por el tiempo y en cumplimiento en sus obligaciones de ahorro, por lo que su inversión estará en un lugar seguro.

¿Ya se enteró? 👉 Estas son las ventajas de ahorrar en una cooperativa financiera.

Si una persona se quiere asociar con Financiera Progressa lo puede realizar en cualquiera de las 19 oficinas en todo el país, solicitar la visita de un gestor en la línea nacional gratuita 01 8000 129 680 o en la página web www.progressa.coop

*Nota Patrocinada. 

Lea más Ideas Útiles en el Canal 1

 

También te puede interesar