Se conoció una nueva función de Netflix y WhatsApp  para que los usuarios puedan ver las películas sin tener que salirse del chat de WhatsApp.

Es importante resaltar que para poder llevar a cabo la función desde la aplicación de mensajería, se debe tener activa la suscripción en la plataforma de películas.

¿Cómo se hace?

Para poder compartir contenido, primero se debe entrar en Netflix en la producción deseada y darle compartir en WhatsApp. Esto generará un link que podrá ser compartido en el grupo o conversación deseada. Una vez se envíe la URL de la película, serie o documental, el receptor podrá darle clic y disfrutar de la producción.

La nueva función de las plataformas busca que las personas puedas ver diferentes tipo de contenidos que ofrece Netflix, sin tener que salirse de la App de mensajería de Facebook.

Foto: IndieHoy

Asimismo, los usuarios que deseen podrán comentar la producción con su grupo de amigos, gracias a que se abrirá una pequeña ventana sin cerrar el chat de conversación de WhatsApp.

Es importante resaltar que para que la opción funcione correctamente se deben tener actualizadas las dos aplicaciones. Si todavía no te aparece disponible, seguro sucederá dentro de los próximos días.