contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Nueva oferta de 12000 cupos en el Sena para educación virtual en toda Colombia

Foto: istock

22-Mar-19

El Sena dio a conocer esta semana la apertura de una nueva oferta virtual para cualquier colombiano que esté interesado en estudiar de manera virtual, ya sea porque no le queda tiempo o no tiene el suficiente dinero para acudir a una universidad privada u otros institutos.

Se trata seis programas de formación de nivel tecnólogo y 14 especializaciones tecnológicas, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo. solo necesita conexión a internet y dedicar por lo menos tres horas diarias a su proceso de formación.

Te puede interesar:A esta edad usted debe irse de la casa de sus padres, ¡Se acabó el hotel mamá!

Para este año, según la entidad los interesados podrían hacer un tecnólogo en Negocios Internacionales, Producción de Multimedia, Distribución Física Internacional y Gestión de Mercados; además, especializaciones tecnológicas en Negocios, Bases de Datos, Logística, Turismo y Manufactura, entre otros.

El aspirante debe ingresar a esta página www.senasofiaplus.edu.co seleccionar la opción ‘carreras virtuales’, dar clic en la imagen que aparece en pantalla, elegir el programa de formación que le llame la atención e ingresar los datos de registro; finalmente, deberá revisar su correo electrónico para conocer el avance del proceso.

Las pruebas que lo habilitarán para acceder a la formación se realizarán el 28 y 29 de marzo de manera virtual. El inicio de la formación será el 21 de mayo. Los programas de tecnólogo tienen una duración de dos años y las especializaciones, seis meses.

Mira también: ¿Quiere ganar dinero extra? Estos son los empleos más exitosos que puede hacer por internet

También te puede interesar