contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

¿Conoce las ventajas de ahorrar en una cooperativa financiera?

ahorrar familia descuento financiera progressa cooperativa

Foto: Istock

19-Oct-18

Las personas más exitosas saben que ahorrar e invertir adecuadamente es la mejor forma de progresar en la vida. Unas de las entidades que le ayudan con este propósito son las cooperativas de ahorro.

Además de generarle rentabilidad en sus ingresos, estas entidades financieras tienen beneficios económicos que son ideales para el bienestar de sus familiares e hijos.

¿Ya se enteró? 👉 Esta es la alternativa que le permite a sus ahorros crecer mucho más rápido.

Por ejemplo, los asociados a la cooperativa Financiera Progressa, quienes ahorran un porcentaje mínimo de sus ingresos (entre el 3 % y el 10 %, en el caso de los empleados), tienen descuentos en escuelas deportivas y educativas, entre otros beneficios, como los siguientes:

  • Rebaja en el costo de las escuelas de formación del Club Deportivo La Equidad Seguros, en las que tanto los afiliados como los hijos de los asociados, obtendrán una disminución del 20 % sobre el valor de la mensualidad de los entrenamientos de fútbol.
  • Los asociados y sus hijos tienen descuentos entre el 5 % y el 10 % en el Gimnasio Los Pinos, colegio bilingüe con más de 50 años de trayectoria ubicado en el norte de Bogotá.
  • Convenios con la Federación Colombiana de Patinaje e instituciones de educación superior.

Entidades como Financiera Progressa buscan constantemente alianzas para que sus afiliados tengan prioridad en programas de educación o deporte, que se convierten en opciones de ahorro y crecimiento para los favorecidos.

Adicionalmente, algunas personas aprovechan estas condiciones para potenciar el talento y el desarrollo integral de sus hijos.

¿Cómo ser parte de esta cooperativa de ahorro?

Cualquier persona económicamente activa puede asociarse a Financiera Progressa, solo tiene que tener un compromiso consigo mismo y ahorrar mensualmente un porcentaje de sus ingresos.

Hay que tener en cuenta que, al igual que las entidades bancarias, las cooperativas tienen una calificación dada por el tiempo y en cumplimiento en sus obligaciones de ahorro, por lo que su inversión estará en un lugar seguro.

Si una persona se quiere asociar con Financiera Progressa lo puede realizar en cualquiera de las 19 oficinas en todo el país, solicitar la visita de un gestor en la línea nacional gratuita 01 8000 129 680 o en la página web www.progressa.coop.

*Nota patrocinada.

Lea más Ideas Útiles en el Canal 1

También te puede interesar