Del 10 al 12 de octubre, La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico realizará la feria «Bogotá Trabaja» en la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63A-52), en la que se ofrecerán más de 2.000 vacantes.

Los equipos de talento humano de varias empresas estarán presentes para seleccionar a los aspirantes. Algunas de las compañías que están ofreciendo trabajo son:

  • Koaj
  • Atento
  • Aseo Capital
  • Convergys
  • Atlantic internacional
  • Casa Limpia

Requisitos

Si está interesado debe acercarse en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. con tres copias de su hoja de vida y cédula de ciudadanía. Durante su recorrido recibirá también asesoría para registrar su curriculum en el Sistema de Información del Servicio de Empleo (SISE).

El Distrito informó que hay a disposición de la ciudadanía siete rutas de atención diferencial dirigidas a jóvenes, mujeres, población con discapacidad, LGBTI, indígenas, afro, rom, raizales y palenqueros, y víctimas del conflicto armado

Publicidad

Programación

Martes 10 de octubre

Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para servicios generales y restaurantes en cargos como: auxiliar de servicios generales, administrador de restaurante, operario de restaurante, mesero, auxiliar operativo, domiciliario con moto, auxiliar de parrilla y auxiliar de cocina.

Nivel de escolaridad mínimo básica primaria para las vacantes de servicios generales y mínimo noveno grado de bachillerato para las vacantes de restaurantes

Miércoles 11 de octubre

Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para Contact Center y BPO en cargos como: asesor de servicio al cliente, asesor de ventas, asesor de soporte técnico, agente bilingües y semi-bilingüe.

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato; y técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios, para los cargos de agentes bilingües y semi-bilingües.

Jueves 12 de octubre:

Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para el sector textil, operarios de producción, asesores de ventas y cajeros, entre otros, en cargos como: asesor de ventas temporada, auxiliar de producto, cajero, costurera especial, operario trabajo manual y operario de bodega.

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato certificado. Para el cargo de costurera especial básica primaria. Pueden aplicar personas con discapacidad auditiva única y exclusivamente.

Lea más noticias en el Canal 1