Amazon, una de las empresas con mayor reconocimiento mundial, sigue sus planes de expansión en Colombia con estas ofertas de empleo.

En el último año, el líder en comercio electrónico ofreció vacantes en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

«Contamos con puestos laborales en servicios de implementación de la nube y posiciones de entrenamiento», afirmó a ‘El Tiempo’, Marcos Grilanda, gerente regional de Amazon Web Services.

En dicha entrevista, señaló que existen cargos comerciales y trabajos para personas con conocimiento de soluciones en la nube y de tecnología en general.

Dicho esto, Amazon recuerda que las ofertas de empleo para trabajar en Colombia las pueden consultar en https://www.amazon.jobs/es/locations/bogota-colombia .

Allí pueden ingresar y conocer el puesto que se ofrece y los requisitos que deberá tener en cuenta para aspirar al empleo.

Publicidad

Los dirigentes del gigante de comercio electrónico, aspiran a que los colombianos tengan mayor preparación en campos en relación a la tecnología, lo que permitiría mayores y mejores ofertas en el país.

Cave recordar que, según un estudio de Best Global Brands 2020, es la segunda empresa más valorada de mundo.

Con un crecimiento del 60%, dicha marca se posiciona solo por detrás de Apple en el listado en el que aparecen otros gigantes de la tecnología como Google y Microsoft.