contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

8 razones para ahorrar y rentabilizar su dinero este fin de año

Ahorrar cooperativa financiera progressa economía tasas de interés

Foto: Istock

31-Oct-18

Si usted es de quienes le gusta ahorrar y hacer que su dinero le genere ganancias, este puede ser uno de los momentos más oportunos para hacerlo, en especial, por las entidades financieras que ofrecen seguridad y beneficios a sus asociados.

Por ejemplo, la cooperativa de ahorro Financiera Progressa, está ofreciendo a las personas un marco económico sólido con opciones de bienestar para quienes sean sus afiliados.

Estas son algunas de las razones y beneficios que ofrece la entidad para los nuevos socios de la cooperativa en lo que resta de 2018:

  1. En Financiera Progressa los dueños son sus asociados, por lo que a final del año se hace una participación en las utilidades.
  2. Si usted saca un crédito con Progressa y el pago de intereses de este genera utilidad, esta se divide en todos sus asociados y parte de los intereses que paga esa persona los está recibiendo de vuelta como ganancia.
  3. Siendo una entidad especializada en ahorro y crédito, uno de los puntos fuertes de esta cooperativa se basa en las tasas en productos de ahorro que alcanzan hasta el 5,61% E.A., ahorrando mensualmente $150.000 o más por mínimo 180 días, tasa que supera a las entidades financieras tradicionales.
  4. No hay cobros ocultos en los créditos y no se cobra retención en la fuente en la mayoría de productos de ahorro.
  5. Financiera Progressa hoy cuenta con más de 36.000 asociados en más de 25 ciudades principales y más de 200 municipios de todo Colombia.
  6. Además, es una cooperativa de ahorro y crédito con 22 de años de funcionamiento, ofreciendo un amplio portafolio de soluciones financieras.
  7. La apertura de la economía del país permite que se abran las opciones de invertir, por eso es mejor tener un dinero ahorrado.
  8. Las tasas en créditos de vivienda están bajos, por lo que es recomendable ahorrar desde hoy por la cuota inicial de una vivienda.

¿Ya se enteró? 👉 Esta es la alternativa que le permite a sus ahorros crecer mucho más rápido.

¿Cómo ser parte de esta cooperativa de ahorro?

Cualquier persona económicamente activa puede asociarse a Financiera Progressa, solo tiene que tener un compromiso consigo mismo y ahorrar mensualmente un porcentaje de sus ingresos.

Hay que tener en cuenta que, al igual que las entidades bancarias, las cooperativas tienen una calificación dada por el tiempo y en cumplimiento en sus obligaciones de ahorro, por lo que su inversión estará en un lugar seguro.

¿Ya se enteró? 👉 Estas son las ventajas de ahorrar en una cooperativa financiera.

Si una persona se quiere asociar con Financiera Progressa lo puede realizar en cualquiera de las 19 oficinas en todo el país, solicitar la visita de un gestor en la línea nacional gratuita 01 8000 129 680 o en la página web www.progressa.coop.

*Nota patrocinada.

Lea más Ideas Útiles en el Canal 1

También te puede interesar