Publicidad
Entretenimiento

¿Se despidió? Hijo de Joan Sebastian habló de la muerte el mismo día que falleció

Algunos seguidores coinciden en que se trató de una premonición.

Publicidad
hijo joan sebastian premonición muerte mensaje instagram
Fotos: Instagram @julian_f.f

En la noche del domingo 9 de abril fue encontrado sin vida Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia en su casa en Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte del joven, aunque se especula que se habría dado por un infarto fulminante.

Pues los familiares de Julián hallaron el cuerpo sin vida sin ningún signo de violencia en su vivienda.

Mientras se espera que la familia del joven emitida un comunicado aclarando lo sucedido, algunos usuarios notaron un curioso mensaje que publicó el hijo de Joan Sebastian en sus redes sociales antes de morir.

A través de una sentida publicación donde aparece su padre y él, cuando apenas era un bebé, recordó el fallecimiento del considerado ‘Rey del Jaripeo’ hace 8 años atrás.

Junto a la postal escribió lo duro que es ver partir a los seres queridos y cómo todos los lujos no llenan ese vacío.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió Julián Figueroa horas antes de ser encontrado muerto.

hijo de joan sebastian mensaje instagram
Fotos: Instagram @julian_f.f

Pero ese no fue el único mensaje que dejó en redes, pues en la misma publicación el hijo de Joan Sebastian habría dado luces de que su tristeza era muy profunda.

“Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, agregó.

hijo de joan sebastian mensaje premonitorio redes

Seguidores de Julián Figueroa consideraron que el joven, quizás, estaba pasando por una depresión que no supo ser manejada.

No obstante, era “normal” ver este tipo de publicaciones dedicadas a su padre y en las que le recordaba cómo le afectaba su pérdida.

El joven de 28 años era cantante como su padre, tenía esposa y un hijo pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News