El hijo de Jhonier Leal le expresó a su padre su apoyo, tras confesar que asesinó a su tío Mauricio Leal y a su abuela Marleny Hernández.

A través de su cuenta de Instagram, Juan David Leal recordó a sus familiares fallecidos, en manos de su padre Jhonier Leal.

En una de las historias posteadas por el joven se ve un cuadro del rostro de su abuela, publicación que acompañó con la canción ‘Mi madre’, de Jhonny Rivera.

La segunda publicación del hijo de Jhonier Leal estuvo dedicada a su tío Mauricio Leal, junto con la canción ‘El padre que siempre soñé’, de Abel Zavala.

Juan David siempre expresó en redes sociales que su tío se había convertido en un padre para él, pues siempre lo apoyó en sus estudios y proyectos.

“Gracias por ser ese padre incondicional y ese amigo que estaba para escucharme”, escribió el hijo de Jhonier Leal.

La última de sus historias de Instagram Juan David las dedicó a su familia, en especial a su padre, quien está preso por el crimen de su hermano y mamá.

En la fotografía aparece junto con sus dos hermanas y su padre. “Te amo y te apoyo”, escribió.

Una vez Jhonier Leal confesó que era el asesino de Mauricio Leal y Marleny Hernández, Juan David se vio obligado a limitar los comentarios en sus redes sociales.

Ahora, una semana después, eliminó la restricción y habilitó los comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar que Jhonier Leal tras confesar que asesinó a sus familiares está a la espera de un preacuerdo con la Fiscalía. Sin embargo, permanece en el búnker a la espera de un cupo en una cárcel de máxima seguridad.

Hijo de Jhonier Leal expresa apoyo a su papá: