Familiares y amigos cercanos al actor, Fabio Restrepo, confirmaron el fallecimiento de su hijo Andrés Restrepo tras contagiarse del Coronavirus.

Hace unos días, por medio del periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, se conoció la delicada situación de salud que vivía el reconocido personaje de la televisión colombiana, quien a sus 62 años de edad fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Medellín tras adquirir dicho virus.

Días después, se conoció que su hijo Andrés Restrepo, quien era productor y trabajaba con su padre en varios proyectos audiovisuales, perdió la vida en la capital de Antioquia, ya que este también se encontraba en una UCI al contagiarse de Coronavirus.

Tras su fallecimiento, se conoció que Andrés Restrepo se contagió de COVID durante la época de fin de año, por lo que fue internado en el hospital desde el 29 de diciembre, mientras que su padre estaba allí desde el 23 del mismo mes.

Finalmente, se conoció que Fabio Restrepo, quien no se habría aplicado la vacuna al igual que su hijo, se encuentra estable, aunque aún sigue internado en la UCI.