Hijo de La ‘Gorda’ Fabiola reveló reciente experiencia en la que logró sentir a su madre
El hijo de La ‘Gorda’ Fabiola compartió una emotiva anécdota en la que dejó claro que el recuerdo de su madre sigue vivo en él.
- Video | ‘Polilla’ reveló lo qué sintió cuando vio a la ‘Gorda’ Fabiola en su funeral
- Video: revelador mensaje de ‘La Gorda’ Fabiola a ‘Polilla’ en sueños, incluye a 2 actores
La noticia del fallecimiento de Fabiola Posada, conocida en el mundo del entretenimiento como La ‘Gorda’ Fabiola, sigue sorprendiendo y conmoviendo al país, a pesar de haber pasado más de dos meses desde su partida, el pasado 19 de septiembre. La comediante dejó una huella profunda en el corazón de sus seguidores, pero especialmente en su familia, quienes continúan recordándola con cariño y nostalgia.
En una reciente entrevista en el programa Bravissimo de CityTv, su hijo, David Polanía, compartió una emotiva anécdota que dejó claro que el recuerdo de su madre sigue vivo en su vida. David, quien siempre ha estado cerca de la memoria de su madre, relató una experiencia que lo hizo sentir su presencia de manera especial, mientras compartía un almuerzo con su pareja en Guatavita.
Lee también: Desgarrador: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ al recoger las cenizas de La ‘Gorda’ Fabiola
Hijo de Gorda Fabiola comparte experiencia
“Estábamos en Guatavita almorzando una tarde preciosa en un restaurante con mirador al pueblo y sentí una paz y una tranquilidad que era inexplicable”, comenzó relatando. La experiencia, que parecía ser simplemente una tarde tranquila, tomó un giro inesperado cuando, al recibir una cortesía del mesero, notó que el plato que le entregaron era de la misma vajilla que La ‘Gorda’ Fabiola solía usar. “Pensé que bonito…”, comentó David, quien recordó con cariño esos pequeños detalles que le traían a su madre a la mente.
Pero la historia no terminó allí. Mientras explicaba a su pareja el significado de ese momento tan especial, la situación se volvió aún más sorprendente. “Empieza a sonar una canción y pongo especial atención en los últimos versos, donde dice ‘eres mi consentida’. En ese momento, mi pareja me dice que entró un rayo de sol que me iluminó toda la espalda”, relató, dejando en claro la conexión emocional que sintió en ese instante, como si su madre estuviera enviándole una señal de cariño.
Esta conmovedora experiencia es una muestra más de las constantes muestras de afecto que David Polanía y su padre, el comediante ‘Polilla’, comparten al recordar a La ‘Gorda’ Fabiola, quien fue un referente en la comedia colombiana.