Rafaella, una de las hijas de la cantante Marbelle, sigue enamorando a sus seguidores en Instagram con fotografías muy sencillas, pero lindas de ella.

En esta oportunidad, la joven posteó una imagen de su rostro en la que luce su larga cabellera dorada, sus marcados labios y espectaculares pestañas.

“Paciencia”, fue el comentario que hizo Rafaella sobre la publicación que alcanzó los más de 26.000 ‘Me gusta’ en Instagram y que tiene cientos de comentarios en esa red social.

 

 

Publicidad

 

Los seguidores de la joven la llenaron de halagos por su fotografía, algunos la compararon con su madre, Marbelle, y otros hasta dijeron que se parecía a Marilyn Monroe, por su cabello color dorado.

 

 

La imagen deja claro que Rafaella tiene grandes habilidades con el maquillaje, pues recordemos que en más de una oportunidad ha compartido con sus seguidores cómo luce cuando ella lo hace.

Rafaella, quien le sigue los pasos musicales a su mamá, es muy disciplinada con el ejercicio y eso lo deja en evidencia por el ‘cuerpazo’ que tiene.

 

 

Algunas imágenes de Rafaella: