El cantante de reguetón Farruko envió un emotivo mensaje a su hermano, quien sobrevivió de un trágico accidente de moto.

El puertorriqueño ha conmocionado las redes sociales luego de dar a conocer que su hermano sufrió un accidente de tránsito y fue trasladado a la clínica con pocas esperanzas de vida.

El boricua hizo público el estado de salud de su hermano Fabián Reyes Rosado luego del accidente en Naranjito, en Puerto Rico, y pidió a todos sus seguidores que iniciaran una cadena de oración por su hermano.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud. Cúbrelo con tu manto, Señor. A todos mis fanáticos, amigos, conocidos, etc les pido una cadena de oración por mi hermanito, a sus fanáticos también es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar. Te amo no estás solo papi, esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos no dejen de orar”, escribió.

Publicidad

En otra publicación, el artista señaló que su hermano ya había despertado y, aunque se encontraba fuera de peligro, lamentablemente había perdido una de sus extremidades.

Quizás te interese: Fiscalía Federal pide 16 meses de prisión para el cantante puertorriqueño Farruko

Finalmente, el cantante de trap compartió una foto abrazando a su hermano donde dejó ver su miedo a perderlo y no volver a abrazarlo de nuevo. La imagen conmocionó a sus seguidores, quienes le enviaron amor y apoyo en este duro momento.

«Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar te amo… Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad», escribió.

Fabián también se dedica al género urbano, aunque tiene menos fama su hermano, el intérprete de ‘Calma’. En enero del 2020 sacó su primer sencillo titulado KTM y hace poco vivía sus primeras presentaciones en la Florida.