La creadora del mundo mágico de Harry Potter, JK Rowling, anunció la publicación de cuatro nuevos libros, ofreciendo a los fanáticos del niño mago la oportunidad de «profundizar en la rica historia de la magia».

El anuncio se hizo a través de «Pottermore», la plataforma digital oficial de la serie, en la que se reúnen todos los textos e información sobre el mundo de los magos.

La escritora de 53 años de edad presentará unos libros digitales cortos el próximo 27 de junio, que se centrarán en las lecciones que Harry y sus amigos estudiaron en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

Los títulos que recibirán los fans de Harry Potter son:

  • Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras.
  • Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología.
  • Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía.
  • Harry Potter: un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas. 

Imagen: Pottermore

Publicidad

Estos textos incluirán hechizos, defensa contra las artes oscuras, pociones, astronomía, entre otros aspectos de este universo fantástico.

«Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia (…) los cortos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores», aparece en el sitio web.

Estas historias cortas están inspirados en la exhibición de la Biblioteca Británica de Harry Potter: una historia de la magia y su libro complementario.

Los cuatro han sido ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

Un éxito editorial

La primera novela de Harry Potter fue lanzada en 1997 y los siete libros se volvieron películas taquilleras y son un objeto de culto para muchas personas en el mundo.

Daniel Radcliffe hizo el papel de Harry Potter en la serie de películas, con Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley.

Sigue leyendo información interesante del Entretenimiento como…

👉 La imagen que no viste del funeral de Avengers: Endgame

Imagen: Marvel Studios.