Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Fue hallada muerta Tabby Brown, modelo británica y exnovia del futbolista Mario Balotelli

El cuerpo de Tabby Brown fue encontrado sin vida en su domicilio. La británica era reconocida por ser modelo Playboy y sus exparejas sentimentales.

Ad
Fue hallada muerta Tabby Brown, modelo británica y exnovia del futbolista Mario Balotelli
Fotos: Instagram @tabbybrown

La modelo Tabby Brown fue encontrada sin vida en su casa de Londres el pasado fin de semana, pero hasta este miércoles, su exrepresentante comunicó la noticia.

Aunque no revelaron las causas de muerte de Brown, ha sido una noticia sorprendente para muchos, teniendo en cuenta que tenía apenas 38 años.

Su familia y otros cercanos no han querido declarar al respecto, ni han dado detalles de las circunstancias que pudieron acabar con su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tabby Brown (@tabbybrown)

¿Quién era Tabby Brown?

La británica saltó al mundo de la fama por ser, en varias ocasiones, modelo y portada de la famosa revista de entretenimiento para adultos Playboy y en otras ocasiones, en Cosmopolitan.

Su atractivo físico y cuerpo escultural la llevaron a trabajar, también, como imagen de varias marcas y firmó contratos de publicidad con reconocidas empresas de talla mundial.

Además, fue una de las concursantes con más protagonismo en el reality ‘The Bachelor’, de Reino Unido, un programa que la llevó a convertirse en una importante figura pública a nivel nacional. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tabby Brown (@tabbybrown)

Brown también ganó fama por su vida sentimental, ya que entabló relaciones amorosas con dos personajes muy reconocidos en el mundo del deporte, específicamente el fútbol.

La modelo mantuvo una relación de siete meses con el futbolista italiano Mario Balotelli. En alguna entrevista, Brown confesó estar muy enamorada del futbolista, pero las cosas terminaron al enterarse de que su expareja estaría esperando un hijo de él. 

Luego, en 2016, la vincularon con el jamaicano Raheem Sterling, quien actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra. Los rumores surgieron al verlos juntos en lujosos hoteles y otros lugares del país. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News