Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

GTA 6: detalles alucinantes que nos dejó el primer tráiler, ¿protagonistas colombianos?

Estos son algunos detalles alucinantes y curiosos que se pudieron notar en el primer tráiler del videojuego de GTA 6.

Ad
gta 6 tráiler
Foto tomada de: YouTube Rockstar Games

La espera ha llegado a su fin; finalmente, el tráiler de uno de los juegos más esperados ha salido a la luz: Grand Theft Auto 6. Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de su predecesor en 2013, y en este último teaser, se anunció que el juego probablemente se estrenará y saldrá a la venta en 2025. Todavía falta un poco de tiempo para recorrer las calles de Vice City.

A pesar de que el tráiler tiene una duración de poco más de un minuto, revela muchas cosas en pequeños fragmentos que se pueden analizar.

Influencia latinoamericana

Uno de los detalles más destacados es la influencia latina que tendrá esta nueva entrega. Se mostró a la primera protagonista femenina de la franquicia, llamada Lucía, y al parecer, su coprotagonista también podría ser latino, ya que la comunidad internauta especula que se llamará Jason, de hecho también se habla de que tengan alguna relación con Colombia.

Además de los protagonistas, el tráiler mostró un tipo de noticiero en el que aparecía un hombre tatuado. Lo llamativo fue que este noticiero estaba escrito en español, reforzando aún más la idea de que el juego tendrá muchas raíces hispanohablantes.

Redes sociales

En cuanto a las redes sociales, desde el lanzamiento de Grand Theft Auto 4, se ha abordado el tema, pero parece que en esta ocasión se ha profundizado mucho más. El tráiler muestra varias escenas donde se pueden ver transmisiones en vivo de personas mostrando fiestas o realizando actividades, como si se tratara de Instagram.

Sátira a la sociedad

Como es tradición en los juegos de Rockstar, se burlan de lo que representa la sociedad moderna. En esta ocasión, pudimos ver representaciones estereotipadas exageradas de la cultura capitalista estadounidense, desde desnudos hasta el descuido hacia los animales.

Animales

En cuanto a la variedad de animales, si bien en GTA 5 se exploró parte de la fauna y flora de la ficticia ciudad de Los Santos, el tráiler más reciente revela aún más animales. Se espera que la calidad sea superior a la que ofreció Red Dead Redemption 2, que ya de por sí tiene una alta calidad.

Bonnie y Clyde

Finalmente, en cuanto a la trama del juego, como se había especulado desde hace meses por filtraciones, al parecer, Grand Theft Auto 6 se habría inspirado en dos ladrones muy famosos en Estados Unidos: Bonnie y Clyde. Estos ladrones fueron conocidos por robar tiendas, gasolineras y más, siempre actuando en pareja. El juego parece llevar esta trama, donde los protagonistas serán una pareja que vivirá todo tipo de robos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News