Entretenimiento

“¡Qué boleta lo barato!”, así criticaron a Gregorio Pernía en Nueva York y el actor les responde

Santiago Moreno - 1 de abril del 2019

El actor colombiano, Gregorio Pernía, quien interpreta a ‘El Titi’ en “Sin Senos Sí Hay Paraíso” estuvo por tres días en Nueva York o la capital del mundo, como también se le conoce y vivió una amarga experiencia al ser criticado por su forma de vestir.

Pero las críticas ni siquiera eran por el estilo, sino por lo barato que lucía, así lo aseguró el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde expresó su molestia cuando varias personas lo juzgaron por el precio de las cosas que llevaba puestas.

Te puede interesar: Gregorio Pernía confiesa los problemas que tuvo por incursionar en la política

Gregorio dijo que todo empezó cuando a la salida del hotel donde se estaba quedando había una joven aguantando frío en la noche, por lo que él decidió ofrecerle su chaqueta, pero no esperaba que esta persona lo rechazara.

“Mi hermano, ponte esta chaqueta que está siendo frío, yo igual tengo un saco y me dijo ‘¡no, que boleta!, eso es muy barato, yo no me pongo eso’”, contó el actor en su video.

No obstante, no fue la única crítica que recibió el actor de la misma índole, pues en el segundo caso, saliendo del baño de un restaurante también lo criticaron por su manera sencilla de vestir.

“Pero ¿ese no es Gregorio Pernía? ¿El que hace de ‘El Titi’?  ¿y le vieron los zapatos? Que boleta que un actor de esos ande con esos zapatos tan baratos”, fue lo que escuchó Gregorio.

Mira también: Las fotos más ‘hot’ del hijo de Gregorio Pernía

El actor dijo que le gusta lo sencillo, que no tiene ninguna joya, que compra camisetas blancas por paquete de tres porque para él “eso de aparentar es muy jodido”.