Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

El mensaje de Greeicy Rendón sobre Mike Bahía tras rumores de infidelidad

Luego de que se dijera que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía, se filtró que Mike Bahía tendría la misma práctica con Greeicy Rendón.

Ad
Greeicy Rendón Mike Bahía
Foto tomada de: Instagram @greeicy

El mensaje que Greeicy Rendón mandó sobre Mike Bahía tras decirse en redes sociales que el artista le habría sido infiel a la famosa caleña.

El tema de la infidelidad siempre escandalizará y más cuando relaciona personas que se mueven en el mundo del espectáculo.

Desde hace días, se ha dicho que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía. Primero, se expuso que con la modelo Valeria Duque, ahora la tercera en discordia sería la cantante Camila Cabello.

En medio de esto, en redes sociales se empezó a hablar de otras supuestas infidelidades de famosos como Mike Bahía.

Greeicy sobre Mike Bahía

Hasta el momento, el intérprete de Buscándote no se ha pronunciado al respecto, pero en el perfil de Instagram de Greeicy Rendón, su prometida y madre de su hijo, Kai, se vio un mensaje que llamó la atención de miles de internautas y es que hubo quienes lo tomaron como una respuesta de la artista a los rumores de cachos.

En la instantánea, se ve a ambos caleños tomados de la mano sonriendo. Este imagen fue tomada en su concierto en el Movistar Arena que hizo parte de su tour Amantes bajo la luna.

Así, agarrados de la mano… en las buenas y en los retos. Acompañados y abrazados por un combo maravilloso que vale ORO y que hace que todo valga la pena”, escribió Greeicy.

Allí, se vio también que Mike Bahía le contestó: “Mi lugar seguro es contigo y nuestro equipo maravilloso”.

greeicy mike bahia

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News