Mike Bahía se molestó con Instagram porque la red social le eliminó las fotos que había subido Greeicy Rendón presumiendo su embarazo en bikini.

La intérprete de ‘Los Consejos’ subió el jueves unas sensuales imágenes mostrando su enorme barriga con un diminuto bikini.

Sin embargo, Instagram le eliminó la galería a Greeicy Rendón, al parecer, porque estaba mostrando mucha piel.

No obstante, la cantante volvió a publicar, en la mañana de este viernes, las mismas fotografías desafiando la censura de Instagram.

“Buenos días ☀️ Me levanté y vi que Instagram había borrado estas foticos que subí ayer”, escribió Greeicy Rendón en las fotos donde muestra su embarazo en bikini.

Ante lo sucedido, Mike Bahía tildó a la red social Instagram de “discriminar” a las mujeres en estado de embarazo.

“INSTAGRAM DISCRIMINA MUJERES EMBARAZADAS! 🚨 No entiendo porque le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil! ¡La maternidad es lo más mágico que existe en la creación! ¿Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? ¡Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión 🤰” (SIC), escribió el también en una publicación en la que compartió las fotos de su pareja.

Los seguidores de Mike Bahía aplaudieron su reflexivo mensaje e invitaron a que Instagram revise mejor sus políticas frente a las mujeres en embarazo, tal como sucedió con Greeicy Rendón.

Mike Bahía salió en defensa de Greeicy Rendón por fotos en bikini: