La comediante conocida como la ‘Gorda’ Fabiola recordó en sus redes sociales la gran amistad que tuvo con su amiga y compañera de trabajo Lucero Gómez, quien falleció este domingo.

La triste noticia de la muerte de Lucero Gómez se dio a conocer el domingo, luego de que la humorista fuera hospitalizada en la clínica Méderi en Bogotá, donde le practicaban un procedimiento contra una hernia umbilical que no resistió.

Mira también: Entre lágrimas, la ‘Gorda’ Fabiola confirma una dura pérdida

Luego de la inesperada noticia, la ‘Gorda’ Fabiola compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje por pa partida de su amiga, de quien recordó la última vez que la vio antes de la la cuarentena por el COVID-19.

«Mi Loló del alma. Éste fue nuestro último encuentro. Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo Patiño el 7 de marzo. Luego la cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo… hasta tu vida!», escribió la humorista.

Así terminó el texto: «Tantos recuerdos, tantas cosas vividas… Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira…te fuiste! Tia Sulelo… mi adorada tía Sulelo. Mi Loló.»