La reconocida actriz Lina Tejeiro publicó unas fuertes palabras en sus redes sociales, que varios usuarios han interpretado como una respuesta a Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera.

Reciéntemente, la exsuegra de Tejeiro le hizo unas pullas a través de unas historias en Instagram, en las que comentó, entre varias cosas, qué pensaba de “cierta persona” que dijo que su hijo es un gamín que no pudieron rehabilitar.

Por eso, la última publicación de Tejeiro fue interpretada por algunos como una reacción a esas palabras, ya que dice cosas como “gente llena de odio, rencor (…) gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron”.

Además, la también modelo señaló que es mejor cuidar lo que se dice y cómo se dice. “¿Quién eres para juzgar la vida que yo vivo? (…) Me sé la historia de muchos y aún así no la uso en su contra”.

Otras teorías

Otros seguidores de Lina Tejeiro piensan que las duras palabras de Tejeiro son contra quienes la juzgan en redes sociales, sobre todo por los rumores de que habría vuelto con Andy Rivera.

La publicación, que en solo una hora ya tenía más de 100.000 “me gusta”, fue apoyada por otras celebridades como Ana Sofía Henao, Lina Castrillón y Greeicy Rendón.

Por otro lado, hay quienes creen que la actriz está pasando por un duro momento de soledad por la cuarentena. Sentimientos que la llevaron a publicar algo muy similar en Twitter.