Luego de ser una de las protagonistas de Miss Universo, la colombiana Gabriela Tafur hizo fuertes revelaciones de lo que se habla sobre Colombia entre las personas del prestigioso evento.

«Muchas hablaban de Pablo Escobar como si fuera el mesías, como si fuera un orgullo nacional para nosotros», señaló Tafur en una entrevista con la emisora La Fm.

La representante de Colombia agregó que las modelos se sabían hasta «los diálogos de las novelas de narcos (…) Para mí fue muy complicado hacer una imagen positiva de Colombia por las narconovelas y narcoseries», indicó la caleña.

El ‘chistesito’ de Steve Harvey

Durante el evento, el presentador Steve Harvey trató de hacer mofa por el error que cometió en 2015 con Ariadna Gutiérrez, diciéndole a Tafur que su nombré sí estaba en la tarjeta. Acto seguido le dijo: «tú me perdonaste, pero la gente del cartel está molesta conmigo, no lo están tomando de la misma manera».

También te puede interesar: La polémica respuesta de Gabriela Tafur sobre el aborto en Miss Universo.

El desatinado comentario de Harvey provocó una indignación masiva en redes sociales por parte de los colombianos, algo que apoyó Gabriela Tafur, quien contó cómo se sintió en ese momento.

Publicidad

«Imagínate estar parada ahí y que en televisión internacional hablen de tu país de esa manera. La verdad muy maluco», expresó Tafur.

Además, la reina colombiana confesó que Harvey «ya había hecho ese chiste en ensayos», pero jamas imaginó que fuera a decirlo en plena gala de coronación.

Este lunes, Gabriela Tafur publicó un tuit contra el comentario de Steve Harvey, mensaje que ya tiene más de 15 mil «me gusta».

«Los chistes sobre el cartel no son graciosos Steve Harvey», escribió Tafur en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en la entrevista con La Fm, Tafur consideró que Steve Harvey tal vez no tuvo la intención de ofender a los colombianos.

«Es complicado. Él no vio que para nosotros no es motivo de orgullo, trató de hacer un chiste y pensó que para nosotros era normal, pero no lo es», dijo la representante de Colombia que quedó entre las cinco finalistas de Miss Universo este año.