Virales

En este futbolista se inspiraron para crear a Oliver Atom de Súper Campeones

- 10 de abril del 2019

Los japoneses siempre tienen algo que destacar y para los amantes del anime, aún más. Es probable que no conocieras la historia del futbolista Kazuyoshi Miura, principal fuente de inspiración para el autor de ‘Súper Campeones’ a la hora de crear a Oliver Atom.

Recientemente, el jugador renovó con su club para seguir jugando profesionalmente a sus 51 años. El delantero firmó por un año en el Yokohama FC; conocido bajo el apodo de ‘King Kazu’, Miura fue destacado en el libro Guinness Récords por ser el jugador más veterano en marcar un gol en el balompié de alto nivel.

Te recomendamos ver: Los ‘Súper campeones’ llegan a los Animes del 1

Yoichi Takahashi, creador de la exitosa serie anime, aseguró que Kazuyoshi siempre significó un ejemplo para él y por eso Oliver es su reflejo en la serie.

Si bien Miura no es capaz de realizar las acrobacias que se ven en Súper Campeones, sin duda alguna tiene bastantes méritos al seguir ejerciendo como futbolista a una edad tan avanzada.

Te puede interesar -> Top 10: Las series animadas que a todos les gustaría volver a ver

Por ahora, ante tantas peticiones de aficionados como tú, tendremos en exclusiva en Canal 1 para toda Colombia la versión clásica de Súper Campeones.

A partir de este sábado 13 de abril, a las 10:00 a.m de la mañana, podrás disfrutar de esta serie que se emitirá todos los sábados y domingos en los Animes del 1, franja que también está compuesta por ‘Dragon Ball Z’ que, actualmente, se puede ver de 11:00 a.m a 12:00 p.m.

La cruel teoría sobre Oliver Atom que no sabías