Una bochornosa pelea fue protagonizada el pasado fin de semana por el exfutbolista argentino Leonel Parraguez y la modelo colombiana Fanny de las Salas.

En video quedó registrado cuando el futbolista la agredió físicamente y la haló de su ropa, tanto que la dejó sin la blusa que llevaba, mientras ella le lanzaba puños y cachetadas.

En entrevista con Lo Sé Todo, Parraguez explicó que habían salido en varias ocasiones, pero en esa específica, después de haber consumido alcohol, ella lo empezó a tratar mal y golpear.

“Salimos todos, nos íbamos y empezó a tratarme mal, faltarme el respeto y me pega una cachetada y ahí yo le saco la blusa, pero en ningún momento yo le pegué ni nada de lo que se dice”, enfatizó.

Cabe recordar que el futbolista ya había estado implicado en un escándalo porque se había inventado que Maluma le había pedido sexo en un mensaje interno, pero posteriormente tuvo que retractarse y pedir disculpas.

En ese sentido, “Lo Sé Todo” no descarta que la pelea con la modelo De las Salas haya sido planeada y solo sea para ganar seguidores y fama en redes sociales.