El futbolista de Millonarios, Fredy Guarín por fin se refirió al escándalo que protagonizó hace poco en el que hubo violencia intrafamiliar y en el que hasta intervino la Policía.

El hecho ocurrió en abril de este año y las imágenes grabadas por vecinos se convirtieron en videos que rápidamente se volvieron virales.

En los videos, se veía a Freddy en un estado deplorable y con heridas por una pelea que habría sido ocasionada en la casa de sus madre.

Por muchos meses, el futbolista prefirió guardar silencio, pero hace poco, en una entrevista por Instagram Live con el cantante Alzate quiso hablar del tema.

La entrevista empezó en tono muy jocoso y recordando cómo el deportista disfrutaba la música de Alzate y de otros artistas del género popular, mientras estaba en China.

Sin que Alzate le preguntara directamente sobre su escándalo, porque de hecho, el artista le preguntó fue por su peor oso, Guarín dijo que arrepentía de lo que pasó en abril.

“Ese no soy yo, yo no soy así, estaba loco, me había tomado unos tragos. (…) Fue la peor cagada de mi vida, es un error” dijo Fredy.

En la entrevista el mismo Alzate aseguró que la familia y sus amigos saben que él no es así y que todo se había salido de control.

En ese mismo momento también mencionó que el esposo de la mamá también lo entendía, algo que era una teoría que circulaba en las redes sociales.

En esta charla con el intérprete de ‘Maldita Traición’, Guarín aseguró que, aunque este escándalo lo afectó mucho, sigue adelante y no piensa retirarse aún del fútbol. “Ahora tengo salud… Sería volver a bajar unos kilitos y listo”, puntualizó.