La actriz colombiana se encuentra feliz tras hacer pública su relación amorosa con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Lina Tejeiro, quien sostuvo un noviazgo durante varios años con Andy Rivera, volvió a darse una oportunidad en el amor, por lo que se ha encargado de presumir su relación a través de sus redes sociales en donde aparece muy cariñosa con el hombre.

Mira también: El beso de Lina Tejeiro con su nuevo novio que es viral

A través de las historias de Instagram, su mánager Claudia Serrato ha sido la encargada de compartir varios videos en donde la actriz aparece junto a Capuozzo disfrutando de una comida en un reconocido restaurante de Bogotá, ciudad a la que llegó el hombre a visitarla (Míralo en el video adjunto)

Además, el venezolano ya comparte fotos junto a Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram, así como lo hizo hace poco en una historia en la que aparecen haciendo ejercicio.

Publicidad

A pesar del notorio amor, la joven ha recibido varias críticas debido a la forma en la que presume su amor, pues para muchos está exponiendo demasiado su vida íntima.