Él es Gabriel Coronel, el posible nuevo novio de Daniela Ospina. Aunque no se ha confirmado una relación, sus fanáticos ya los felicitan y les desean lo mejor.

Para la noche del 31 de diciembre, por medio de las historias de Instagram del cantante Gabriel Coronel, se pudo ver unas imágenes donde se mostraba muy cariñoso con la empresaria Daniela Ospina.

Este hecho, hizo que muchos se preguntaran si la colombina y el venezolano eran más que amigos, mientras otros ya aseguran que cupido flechó sus corazones.

Ante esta posible nueva relación, en redes sociales los internautas se preguntan quién es el afortunado que conquistó el corazón de la hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina.

¿Quién es Gabriel Coronel?

Su nombre completo es Gabriel Eduardo Coronel Petrilli y es reconocido en Venezuela, su país natal, como un cantante, actor y modelo de 34 años.

El artista, cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y allí suele cautivar con su atractivo físico con diferentes fotos y videos donde deja ver su talento tanto en la música, como el baile.

Además, se sabe que hace algunos meses terminó su noviazgo con la también cantante Melody, quien se hizo famosa a principios del los 2000 por la canción El baile del gorila.