Exesposa de Jessi Uribe vuelve a publicar fotos con el cantanteVirales¡Ante todo la familia!

Exesposa de Jessi Uribe vuelve a publicar fotos con el cantante

Digital Canal 1 - 3 de diciembre del 2019

Sandra Barrios, la madre de los cuatro hijos del cantante de música popular, sorprendió a sus seguidores al publicar varias imágenes junto al artista.

Para nadie es un secreto que el matrimonio de Jessi Uribe y su antigua pareja, con quien estuvo por más de 10 años, no terminó en los mejores términos, debido a los rumores de infidelidad de la estrella de la música popular con su colega, Paola Jara.

Mira también: La sensual hermana de Paola Jara que se roba las miradas en Instagram

Tras finalizar su relación, Sandra Barrios decidió eliminar la mayoría de las imágenes que tenía junto a su exesposo en su cuenta de Instagram, dejando solo algunas fotos en las que aparecían con sus hijos.

A pesar de esto, la mujer, quien le lleva una diferencia de edad de más de 10 años al artista, volvió a compartir fotografías con el bumangués ya que ambos estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños de su hija Sara.

Durante el fin de semana, Jessi Uribe se hizo presente en la celebración de la pequeña quien festejó sus cinco años de edad; allí estuvo acompañada de sus tres hermanos y sus padres, quienes volvieron a compartir en familia.