Publicidad
Entretenimiento

Fotografía de Rafa Pérez en París indigna las redes sociales

El reconocido artista vallenato es blanco de críticas y señalamientos del mal uso de las plataformas digitales.

Publicidad
Fotografía de Rafa Pérez en París indigna las redes sociales

Después de su más reciente lanzamiento, ‘Mi Mejor Versión’, el reconocido cantante de vallenanto, Rafa Pérez, ha decidido tomar una pausa para descansar y relajarse en los majestuosos paisajes europeos de París.

Como bien se sabe, la capital francesa es reconocida a nivel mundial por ser perfectamente fotográfica y estética, dando lugar a fotografías de cientos de personas alrededor del mundo gozando de su belleza, arte, escenarios y vistas. El colombiano no fue la excepción a la regla.

Sin embargo, una de las fotografías que ‘Rafa’ publicó en sus redes sociales junto a su esposa, Milagros Villamil, ha generado polémica y fuertes críticas entre sus seguidores, ¿por qué?

La verdadera razón de la polémica foto de Rafa Pérez en París

Según expresan los mismos internautas, el artista está compartiendo imágenes subidas de tono, en donde se le observa tocándole las nalgas a su pareja, y haciendo “poses indebidas”, que “no son para un artista como él”; no obstante, hay quienes le encuentran el lado divertido a la publicación, y la asimilan con uno de sus sencillos más conocidos ‘De que dele’.

“¿Qué necesidad de publicar eso?”, “No estoy de acuerdo con la última foto”, “Típico hombre colombiano en cualquier parte del mundo”; son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

¿Rafa Pérez es señalado de practicar ‘Dogging’?

A raíz de la polémica fotografía, usuarios en la red reafirman que el músico estaría infringiendo en las normas de las redes sociales, practicando un acto sexual conocido como ‘Dogging’, que se define como una postura sexual que incita a la visualización de pornografía o contenido para adultos. 

Hasta el momento, el vallenatero de 39 años no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News