Virales

La prueba de que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W amanecieron juntos

Digital Canal 1 - 18 de octubre del 2019

El cantante de música popular y la influenciadora colombiana se dejaron ver muy juntos por los llanos orientales, región de Colombia en la que estuvieron en compañía de varios famosos youtubers.

Mira también: Pipe Bueno no pudo evitar ‘piropear’ a Greeicy por un video en Instagram

A pesar de negar en varias ocasiones una posible relación amorosa, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W viajaron a Villavicencio para estar con Mario Ruíz, reconocido personaje de redes sociales y quien celebró su cumpleaños en compañía de varios famosos del medio digital como ‘El Mindo’, Sebastián Villalobos y Mafe Méndez.

View this post on Instagram

cumpleaÑEROS 🎈

A post shared by Mario Ruiz (@marioruiz) on

La joven paisa y varios de estos personajes acompañaron al cantante al municipio de Acacías, lugar en el que se presentó el artista; después de esto, tuvieron una fiesta que al parecer duró hasta horas de la madrugada, según varios comentarios publicados en una fotografía.

En dicha imagen, aparecen Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en compañía de Sebastián Villalobos quien fue el encargado de hacer público. «Esa foto fue en la tarde o MUY temprano», comentó el intérprete de música popular a lo que Mafe Méndez respondió «Nadie se imagina que fue tomada a las 6am».

Por esta razón, varios de los seguidores de dichos famosos siguen pensando que, el hecho de que siempre estén juntos, da a entender que el romance entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no es tan lejano como se pensaba. 

Temas Relacionados: