Publicidad
Entretenimiento

Conoce los fetiches más raros que existen en el mundo

Publicidad
Conoce los fetiches más raros que existen en el mundo
Foto: istock

Para gustos, sabores y en temas de sexo son muuuuuchos los sabores que pueden tenerse. Si bien, existen gustos sexuales calmados y tranquilos, que disfrutan del placer de una manera más tradicional, también hay gustos muy extravagantes y diversos, personas que sienten un mayor placer al usar ciertas prendas de vestir, detectar olores específicos e incluso, usar objetos durante la relación sexual.

En este aspecto, podemos hablar de los famosos fetiches, que no son más que una excitación erótica o la facilitación del orgasmo a través de la utilización de un objeto, estos pueden ser desde partes del cuerpo específicas, lencería, acciones o momentos puntuales que generan placer en las personas y despiertan la sexualidad.

Si te interesa conocer los fetiches y algunas parafilias (comportamiento sexual atípico) más raros sigue leyendo porque, aunque existen más de 120 tipos, aquí te contamos algunos de los más raros:

  • Necrofilia: Consiste en sentir excitación y deseo sexual por cadáveres.
  • Dacrifilia: Sucede cuando en medio de la relación sexual alguno de los partícipes siente un nivel máximo de excitación cuando ve a su compañero/a llorar.
  • Tecnosexualismo: Es un fetiche que consiste en la atracción hacia robots y es la idea de llegar al clímax mientras se fantasea con robots o máquinas humanoides.
  •  Zoofilia: Sucede cuando un individuo siente excitación cuando sostiene una relación sexual con animales.
  • Vorarefilia: Aunque poco común ¡existe! y consiste en ese placer sexual que puede llegar a sentir una persona al imaginar cómo es devorada en vida o en otros casos la excitación aumenta cuando es dicha personas quien devora a otra. Puede llegar a confundirse con el canibalismo, pero su gran diferencia es diferencia es que la vorarefilia persigue un fin erótico y no de alimentación.
  • Emetofilia: En este caso, el placer sexual puede ser mayor o aumentar cuando la persona vomita o es vomitada, también puede incluir excitación por sentir otras secreciones corporales.
  • Hematofilia o vampirismo: Consiste en el placer sexual originado por la extracción o consumo de sangre durante el acto sexual.

Aunque raras, todas son reales y existen muchísimas más, lo que comprueba que en el mundo del placer sexual no todo está escrito, por ahí dicen que en la variedad está el placer ¿Tú has intentado alguno o te gustaría?

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News