Este 29 de noviembre, en el teatro Fanny Mikey, se realizará el lanzamiento del FITB, uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica.

En el aniversario número 30 del Festival se ofrecerán obras de más de doce países en un recorrido que abarcará géneros de gran parte del universo dramatúrgico, desde el teatro documental, la danza contemporánea y el teatro de objetos hasta el circo, el cabaret y el teatro aéreo entre otras.

Encuentra aquí toda la información musical

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá experimentará una evolución sin precedentes ratificándose como la institución cultural más respetada de Colombia y una de las más reconocidas del planeta. Entre el 16 de marzo y el 1 de abril de 2018 Bogotá se realizará la gran fiesta del teatro con estos nuevos protagonistas y con el gran público, una celebración que no se podrá perder.

En los últimos días, los invitados especiales y abonados disfrutaron de una velada en donde conocieron las primeras obras: ‘Coco Chanel’ de Holanda y Noruega, ‘Per Te’ de Suiza, ‘Tierra’ de Fuego de España, ‘Inmaculata’ de Eslovenia y ‘Symphony of Sorrowful’ de Eslovenia.

Sobre la organización

Páramo Presenta es una de las promotoras de conciertos de mayor importancia en América Latina. Creadores y ejecutores del Festival Estéreo Picnic, el talento de Páramo Presenta abarca alrededor de cincuenta conciertos anualmente y recientemente lanzaron una línea de mercado para eventos familiares tales como Harry Potter en concierto y Wayra de Fuerza Bruta. Su reconocida trayectoria en la creación de experiencias únicas para el público ampliará los panoramas creativos del FITB.

Publicidad

Encuentra aquí más información del evento