La gran fiesta de noviembre en la Capital Musical del Tolima contará con más de 13 presentaciones de artistas nacionales y locales, zona gastronómica, feria de emprendimientos, encuentro de negocios y espacios de experiencia.

La octava edición del Festival Disonarte llega con un cartel de lujo, encabezado por Herencia de Timbiquí, Enkelé y La Muchacha, una fiesta musical que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué.

A esta lista de artistas invitados nacionales se suman Le Big Sur y La Real del Sonido, una experiencia sonora de fusión colombiana que refuerza al Festival Disonarte como un espacio diverso y de gran importancia para la circulación y el desarrollo del sector musical en el país.

La cuota musical local de esta nueva edición llega con artistas como Kalato García, Ultra, Nada Que Perder, Ostinato, Exequia, Afro Malanga y Vox Fractal. Así mismo, este año el festival abrió un espacio para vincular proyectos musicales de ibaguereños que están fuera de la ciudad para conectarlos con públicos locales, siendo Kalato García el seleccionado, para completar así los dos días del festival en los que los asistentes podrán encontrar artistas en la tarima principal, 12 y 13 de noviembre.

Un espacio y muchas opciones para disfrutar

El Festival Disonarte, además de ser contar con un gran escenario musical y artistas nacionales y locales, cuenta con diferentes zonas y actividades para que la experiencia Disonarte sea completa.

Una feria gastronómica, zonas de experiencias y descanso hacen parte de los espacios vivenciales que podrán encontrar los asistentes, además de una feria de emprendimiento enfocada en productos y servicios relacionados con las industrias culturales y creativas de la ciudad de Ibagué, y se desarrollará del 12 al 13 de noviembre.