claudia bahamon recuerda cumpleaños de su padre germanEntretenimientoFoto: Claudia Bahamón (Instagram oficial).

«Feliz cumpleaños papito», el conmovedor recuerdo de Claudia Bahamón sobre su padre

Redacción Digital Canal 1 - 2 de enero del 2020

La reconocida presentadora de televisión, Claudia Bahamón, conmovió a cientos de usuarios en redes sociales luego de que publicara un sentido mensaje sobre su padre, el empresario Germán Bahamón.

Para Claudia Bahamón fue inevitable recordar que su papá habría cumplido 67 años el pasado 1 de enero, de no ser por un trágico accidente en la vía hacia el municipio de Magangué que le quitó la vida.

«Desde entonces los Bahamón a las 12 de la noche gritamos: ¡Feliz año! ¡Feliz cumpleaños!», señaló la modelo huilense y agregó: «Este comienzo de 2020 me duele hasta el alma no tenerte a mi lado. Feliz cumpleaños papito».

Luego de 11 horas de haber sido publicada, la imagen y su mensaje ya tienen más de 100.000 «me gusta» y cientos de comentarios de apoyo a Claudia Bahamón.

Varias celebridades de los medios de comunicación aprovecharon para escribirle a la presentadora. Vicky Dávila, por ejemplo, le dijo: «Está contigo».

Mientras que otras personas escribieron que viven una situación similar, por familiares que fallecieron y que cumplían años en estas fechas especiales.

mensajea a claudia bahamon por cumpleaños de su padre