Una de las más conocidas parejas de Hollywood actualmente, de la que todos los medios de entretenimiento han hablado en las últimas semanas, confesó en una entrevista con la revista Playboy que practican la conducta ‘swinger’ de intercambio de parejas.

Quien confesó sus particulares comportamientos fue el actor Thomas Middleditch en la reciente publicación de la revista Playboy, quien contó que lo practica con su esposa, la diseñadora de vestuario Mollie Gates.

LOS ANGELES, CA – SEPTEMBER 17: Thomas Middleditch (R) and Mollie Gates arrive at HBO’s Post Emmy Awards Reception at the Plaza at the Pacific Design Center on September 17, 2018 in Los Angeles, California. Emma McIntyre/Getty Images/AFP

Mira también: Greeicy Rendón se defiende de las burlas y críticas por su nuevo diseño de sonrisa

«No sé cuánto puedo decir, porque no quiero que mi esposa se enoje conmigo (…) Solo después de casarme me gustaba; Le dije a mi esposa ‘Mollie, lo siento, pero tenemos que volvernos no tradicionales aquí‘”, contó el actor.

Para su sorpresa, ella en vez de decir ‘Estoy fuera’, dijo ‘Vamos a resolver esto’.

Publicidad

«Para ser honesto, el swing ha salvado nuestro matrimonio»

Según Middleditch, él tiene una velocidad distinta a Mollie Gates.

«Tenemos diferentes velocidades, y discutimos constantemente sobre eso, pero es mejor que sentirse inaudito y solo y que hay que correr en las sombras (…) Por cierto, ahora se llama ser ‘parte del estilo de vida’. El término swing está pasado de moda», finalizó.

WEST HOLLYWOOD, CA – MAY 09: Thomas Middleditch (L) and Mollie Gates attend the Los Angeles Special Screening of A24’s «The Souvenir» on May 9, 2019 in West Hollywood, California. Joshua Blanchard/Getty Images for A24/AFP

¿Te parece que ser swinger está bien o mal?

Otra pareja swinger del entretenimiento

Cabe recordar que Brody Jenner y Kaitlynn Carter aceptaron que también tuvieron una relación abierta, tanto que Carter ahora está saliendo con Miley Cyrus, que se separó de su esposo.

Mira también:

Filtran fotos de Miley Cyrus besándose con otra mujer tras anunciar su divorcio Liam Hemsworth